VIPS presenta su nuevo spot “Al momento y a tu gusto”

logo-vipsMadrid, 11 de abril de 2018. Nuestras marcas VIPS y VIPS Smart presentan hoy su nueva campaña “A tu gusto y al momento”. Esta campaña da continuidad a la campaña “Muy Abierto” que lanzamos por primera vez en 2016 que centrándonos en el valor más diferencial de nuestra marca: inclusiva y dirigida a todos los públicos, con un surtido tan variado que cubre todos los gustos y momentos de consumo, desde platos e ingredientes de tendencia para cuidarse hasta clásicos de la marca para darse un homenaje indulgente, y con un amplio horario para que todos nuestros clientes puedan  disfrutar en cualquier momento.

vips_presenta_el_spot_al_momento_y_a_tu_gustoEsta nueva campaña hemos profundizado en el atributo diferencial de la personalización de nuestra oferta entrando literalmente “hasta la cocina”, donde como bien sabéis preparamos los platos al momento y al gusto del cliente en cada uno en nuestros 130 restaurantes. Gracias a las infinitas posibilidades de personalización que esto permite, en VIPS siempre el cliente puede encontrar lo que te apetezca, seas como seas y te encuentres como te encuentres.

La campaña moviliza un amplio mix de medios a nivel nacional, con piezas de 20” para televisión, internet y cine, que estarán en emisión desde el 10 de abril. Igualmente, la campaña estará presente en todo el ecosistema de medios propios de VIPS, desde nuestros restaurantes hasta el entorno digital, a través de su web www.vips.es y en nuestras cuentas en FacebookTwitterInstagram y Youtube.

 

Deja un comentario