Madrid, 11 de abril de 2018. Nuestras marcas VIPS y VIPS Smart presentan hoy su nueva campaña “A tu gusto y al momento”. Esta campaña da continuidad a la campaña “Muy Abierto” que lanzamos por primera vez en 2016 que centrándonos en el valor más diferencial de nuestra marca: inclusiva y dirigida a todos los públicos, con un surtido tan variado que cubre todos los gustos y momentos de consumo, desde platos e ingredientes de tendencia para cuidarse hasta clásicos de la marca para darse un homenaje indulgente, y con un amplio horario para que todos nuestros clientes puedan disfrutar en cualquier momento.
Esta nueva campaña hemos profundizado en el atributo diferencial de la personalización de nuestra oferta entrando literalmente “hasta la cocina”, donde como bien sabéis preparamos los platos al momento y al gusto del cliente en cada uno en nuestros 130 restaurantes. Gracias a las infinitas posibilidades de personalización que esto permite, en VIPS siempre el cliente puede encontrar lo que te apetezca, seas como seas y te encuentres como te encuentres.
La campaña moviliza un amplio mix de medios a nivel nacional, con piezas de 20” para televisión, internet y cine, que estarán en emisión desde el 10 de abril. Igualmente, la campaña estará presente en todo el ecosistema de medios propios de VIPS, desde nuestros restaurantes hasta el entorno digital, a través de su web www.vips.es y en nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.